$25.400 El precio original era: $25.400.$17.780El precio actual es: $17.780.
| Autor | |
|---|---|
| Editorial | |
| ISBN | 9788413528526 |
| EAN | |
| Fecha de edición | 06/11/2023 |
Sin existencias
Puteros : Hombres, Masculinidad Y Prostitucion BEATRIZ RANEA TRIVIÑO LIBROS DE LA CATARATA – Este libro aborda el análisis de la prostitución, uno de los asuntos más controvertidos tanto dentro como fuera del feminismo, a través de una de sus caras más invisibles: los puteros.
Una invisibilidad y un silencio que resultan elocuentes en investigaciones, debates o medios de comunicación, en los que ha prevalecido una tendencia a identificar la prostitución únicamente con las mujeres, como si encarnasen todo el sistema, y a ocultar y tolerar a quienes lo perpetúan.
Sobre ellas han recaído el estigma social y los estereotipos, acaparando buena parte de las discusiones en torno a la libertad y el consentimiento sexual, la victimización o la explotación.
Ranea presenta una minuciosa disección de la cultura y las prácticas puteras, tras entrevistar a mujeres en contextos de prostitución, puteros y algún proxeneta. Una interpelación crítica que busca contribuir a reescribir la definición feminista y colectiva de lo que es la prostitución, y del significado que esta tiene para los hombres dentro del entramado de alianzas entre capitalismo, patriarcado y racismo.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
