La Ciencia Del Consumidor

El precio original era: $25.900.El precio actual es: $19.425.

Autor

Editorial

ISBN

9788415924029

EAN

Hay existencias

Somos el resultado de nuestras decisiones. Cada minuto de nuestra vida que pasamos despiertos estamos tomando decisiones: levantarnos de la cama, ducharnos, zapatillas o zapatos, café solo o con leche, mantequilla o mermelada. La suma de nuestras elecciones y el orden en el que las ponemos en práctica terminan por dar forma a un ritual que repetimos cada día. Nos sometemos tanto a este ritual que hemos construido que dejamos de contemplar la existencia de alternativas. Sin embargo. Tenemos la posibilidad. Por increíble que parezca. De no cumplirlo. De transgredirlo y vivir una nueva experiencia. La ciencia del consumidor es un libro que pretende ofrecer al lector un conjunto de anécdotas. Experimentos sociales. Reflexiones y respuestas a qué nos sucede cuando ejercemos el papel de consumidores y mantenemos relaciones de intercambio. Si es nuestra razón y sentido común el que rige el acto de compra o s i nos dejamos arrastrar por los sentidos y las emociones que experimentamos en ese momento.