Yo y la pubertad

El precio original era: $22.990.El precio actual es: $20.691.

Autor

Editorial

ISBN

9789569844782

EAN

Hay existencias

  • Un libro de educación sexual con todo lo necesario para acompañar a los niños en el maravilloso pero difícil paso a la pubertad.
  • «Sexualidad» y «sexo» son palabras que quizá en más de una ocasión provocan interés, curiosidad, confusión, vergüenza… y ¡hasta risa o nerviosismo! en los niños.
  • Yo y la pubertad es el segundo título de la colección Nuestra sexualidad, creada para acompañar a niños y adolescentes en la exploración de temas esenciales sobre el cuerpo, el crecimiento y la diversidad.
  • En este volumen se abordan todos los cambios físicos y psicológicos que vivirán los niños durante la pubertad para que puedan transitar por esta etapa de transformaciones de manera consciente, informada, tranquila y segura.
  • Con información científica actualizada, el uso de terminología correcta e ilustraciones que dan cuenta de las distintas realidades corporales, este libro de educación sexual está orientado a promover conversaciones abiertas sobre las distintas facetas, etapas y expresiones de la sexualidad humana de manera sana, simple y didáctica.