Diccionario meteorológico y climático

El precio original era: $36.200.El precio actual es: $32.580.

Autor

Editorial

ISBN

9791370090678

EAN

Fecha de edición

16/10/2025

Solo quedan 2 disponibles

Resumen

  • Diccionario meteorológico y climático – JOSE MIGUEL VIÑAS – ALIANZA –
  • Una obra de referencia y consulta ágil para personas interesadas en las ciencias atmosféricas y el cambio climático.
  • José Miguel Viñas (@Divulgameteo) sintetiza en este diccionario actual, claro y preciso su vasto conocimiento sobre meteorología, clima y cambio climático.
  • Una obra de consulta con más de 2200 voces, enriquecidas con espectaculares imágenes a color y 16 gráficos y tablas, que ofrecen una perspectiva sorprendente de los fenómenos atmosféricos que ocurren en la superficie de nuestro planeta y por encima de ella.
  • Pensado para despertar la curiosidad de todos los públicos, este diccionario va más allá de las definiciones técnicas e incluye localismos, expresiones de uso común y de la meteorología popular, marítima y aeronáutica que acercan la ciencia meteorológica a nuestro día a día.

Descubre más desde Prosa y Política

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.