Mitad invisible: la aventura de ser mujer

El precio original era: $41.300.El precio actual es: $37.170.

Autor

Editorial

ISBN

9791387753085

EAN

Fecha de edición

11/05/2025

Solo quedan 1 disponibles

Resumen

  • Mitad invisible: la aventura de ser mujer – MARIA ZAMBRANO – EOLAS EDICIONES –
  •  La obra de María Zambrano tras tres décadas de su muerte sigue cautivando por su vigencia, por los mensajes polifónicos que emite en todos los órdenes de la realidad.
  • Bien se atiene al dictum de Terencio: humani nihil a me alienum puto, «nada de lo humano me es ajeno».
  • Se trata de uno de los pensamientos más señeros de finales del siglo XX e inicios del XXI a nivel internacional, pues de modo poroso se adentra en la realidad humana en todas sus dimensiones y en la búsqueda del diálogo entre la filosofía y los otros saberes a fin de enriquecer el conocimiento del ser humano.
  • Mitad invisible. La aventura de ser mujer, primer título de la colección Casandra, es la apuesta editorial por reflejar, en este caso, la riqueza del pensamiento de Zambrano en torno a la mujer.
  • La obra recoge numerosos textos de la filósofa editados en diversos medios, épocas y lugares.
  • Son teselas con las que se ofrece un mosaico poliédrico que evidencia una fortaleza femenina que alcanza todos los ámbitos de la cultura y de la sociedad a fin de no quedarse como género complementario.

Descubre más desde Prosa y Política

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.