109
Tienes 109 títulos en tu carrito
1 x $22.800
1 x $20.160
1 x $18.640
1 x $14.160
1 x $22.350
1 x $28.560
1 x $10.550
1 x $21.040
1 x $10.400
1 x $11.550
Sub Total :$2.143.646
109
Tienes 109 títulos en tu carrito
1 x $22.800
1 x $20.160
1 x $18.640
1 x $14.160
1 x $22.350
1 x $28.560
1 x $10.550
1 x $21.040
1 x $10.400
1 x $11.550
Sub Total :$2.143.646

Marketing Digital Para Los Que No Saben De Marketing Digital

El precio original era: $33.300.El precio actual es: $26.640.

Autor

Editorial

ISBN

9788418578564

EAN

Hay existencias

Hace tiempo que el entorno digital cambió irreversiblemente nuestras vidas: nuestra forma de trabajar, de aprender, de consumir, de comunicarnos o de relacionarnos con las personas y las marcas. Además, está lleno de oportunidades, pero es imprescindible que sepas moverte y funcionar en él, aunque no te dediques profesionalmente a ello o lo rechaces porque te sientes algo torpe ante todo lo que suena a digital. ¿Por qué recibo anuncios personalizados sobre mi última búsqueda en Google?, ¿por qué los influencers cada vez son más importantes?, ¿qué herramientas digitales me pueden ayudan a impulsar mi marca o a emprender un negocio?, ¿qué hacen las empresas con mis datos?, ¿escucha mi móvil o mi altavoz inteligente más de lo que debería? Todos formamos parte de este ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor. Marketing digital para los que no saben de marketing digital simplifica lo complejo y en menos de dos horas, de una forma sencilla, como si te lo contara un amigo, podrás comprender las principales claves y conceptos del marketing digital. Paso a paso, con ejemplos, con gráficos de apoyo y de fácil comprensión.