La mujer carmesí

El precio original era: $16.500.El precio actual es: $14.850.

Autor

Editorial

ISBN

9788419035912

EAN

Fecha de edición

02/12/2024

Hay existencias

Resumen

La mujer carmesí – IZUMI KYOKA – SATORI – “La mujer carmesí: erotismo, sensibilidad y crudeza. La línea que separa la vida de la muerte es a veces tan delgada como las cejas de una mujer.
La lluvia de primavera cae intensamente sobre Tokio y en la estación del puente de Mansei se retrasan los trenes. Mientras espera a poder regresar a casa, Sokichi Hata distingue a alguien entre la multitud: es la mujer carmesí. En ese instante, según recorre su cuerpo con la mirada, le sobreviene la memoria de la noche en que intentó suicidarse, pero una mujer, muy parecida a la que ahora se encuentra frente a él, se lo impidió. ¿Estará ante la misma Osen que tiempo atrás le salvó la vida y le dio a conocer el amor?
Satori Hilados: Una colección de cuadernos artesanales con hilo visto en cosido Singer.
Izumi Kyoka, considerado por muchos el Edgar Allan Poe de Japón, es el creador de la «novela gótica» japonesa y uno de los grandes maestros del relato breve.
En “”La mujer carmesí””, asistimos al despliegue de la prosa de Izumi Kyoka en toda su riqueza y plasticidad.”


Descubre más desde Prosa y Política

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.