$30.700 El precio original era: $30.700.$21.490El precio actual es: $21.490.
| Autor | |
|---|---|
| Editorial | |
| ISBN | 9788433875044 |
| EAN | |
| Fecha de edición | 04/02/2025 |
Sin existencias
Gastronom-ia: ingredientes, recetas y sabores de la inteligencia artif ENRIQUE ONIEVA CARACUEL UNIVERSIDAD DE GRANADA – El libro aborda la Inteligencia Artificial (IA) utilizando analogías culinarias para explicar conceptos de forma clara y accesible. Presenta la IA como una receta que combina algoritmos, datos y modelos de aprendizaje, destacando la creatividad como ingrediente clave. Recorre desde los orígenes históricos de la IA hasta sus aplicaciones más modernas, incluyendo aprendizaje profundo e inteligencia generativa.
Cada capítulo introduce nuevos “ingredientes”, comparando métodos como el aprendizaje supervisado con un chef siguiendo una receta, y el aprendizaje no supervisado con la improvisación culinaria. Además, explora cómo la IA genera soluciones y crea contenido original, como imágenes y textos.
El objetivo es acercar la IA al público general, mostrando su impacto en sectores como la medicina, la industria y la vida cotidiana. Con reflexiones sobre sus posibilidades y desafíos, el libro invita a entender cómo la IA transforma nuestra realidad mientras fomenta el diálogo sobre su futuro.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






